Tartas de Cumpleaños

Tarta vintage con cucuruchos de helado

fiestas infantiles tarta vintage helados1 Tarta vintage con cucuruchos de helado

Bonita tarta vintage. La cereza decorativa queda muy chic.

La mayoría de fiestas de cumpleaños que os traemos al blog son para los peques, pero si encontramos alguna fiesta de temática más general que tanto puede servir para una fiesta de preadolescentes, chicas o baby showers también nos gusta enseñárosla, podéis coger ideas y trucos para aplicar y adaptar a vuestra fiesta.

Hoy os enseñamos esta bonita tarta de cumpleaños para una fiesta con aires vintage. El rosa, los cucuruchos de helados y la bonita presentación os pueden encajar perfectamente en una fiesta para los que no son tan peques.

Para la base de la tarta podéis preparar un esponjoso bizcocho y rellenarlo con chocolate, con nata previamente coloreada en rosa (o de otro color) o con los ingredientes que más os gusten. Los cucuruchos pueden ir rellenos de grajeas de chocolate, regalitos sorpresa, helado… dependiendo de la edad de los invitados y de la reina de la fiesta.

fiestas infantiles tarta vintage helados2 Tarta vintage con cucuruchos de helado

Estos tipos de tartas que incluyen elementos decorativos fuera de lo normal son muy vistosas y seguro que les encantará a todos los invitados. Recordad que hace poco os trajimos una tarta de helados para una fiesta infantil, en ella encontraréis la receta y los pasos para montarla. También podéis dar un vistazo a los simpáticos cucuruchos sorpresa, tipo piñata que os mostramos en este post de los chuches de la fiesta en cucuruchos.

Una tarta para una fiesta veraniega o para una encantadora fiesta vintage.

Podéis ver más fotos de la fiesta en Karas Party ideas.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario