Foto: Tarde de hadas

¡Nos encantan las tartas de cumpleaños! Tienen mucho cariño encima y las mamás siempre consiguen que se queden muy bonitas, ¡como la que os traemos hoy! Tarde de hadas es un blog fantástico que os recomendamos encarecidamente donde podéis encontrar ideas muy inspiradoras para hacer los mejores pasteles de cumpleaños y dejar a los niños boquiabiertos ante tanta fantasía.

Idea Original para Decorar una Tarta de Cumpleaños:

Si te has quedado con ganas de más, échale un vistazo a nuestra galería de tartas de cumpleaños, pero la verdad es que creo que esta tarta es tan chula que no querrás hacer otra para tu próxima fiesta infantil. Y es que sorprender a los peques es una de las cosas más bonitas que hay, ¿verdad? Vamos a ver cómo lo hacemos:

Foto: Tarde de hadas

Decoración de tarta de cumpleaños con un globo aerostático:

  • Un globo del color favorito del cumpleañero
  • Cuatro pajitas bonitas
  • Una guirnalda casera
  • Cinta washi (o washi tape)
  • Chuches para decorar

No es una decoración de tartas muy complicada, la verdad. La clave está en el globo. Tiene que ser uno de los grandes, aunque si la tarta es pequeñita, también podría servir un globo de agua. Por lo pronto, inflamos nuestro globo. Luego colocamos las cuatro pajitas en la tarta y con la ayuda de la cinta washi (que queda más bonita que unos trozos de celo), procedemos a pegar el globo a las pajitas. Básicamente con esto lo tienes, pero como queremos hacer las cosas bonitas y bien, podemos añadir una guirnalda hecha en casa (que no nos llevará más de diez minutos) alrededor para embellecer el globo. También podemos contar con un surtido de chuches y golosinas (¡nubes, por favor!) para decorar alrededor de la tarta. ¡Y sin más complicaciones!

Fuente: Tarde de hadas