Tarta de niños para celebrar la llegada del verano

¡Espectacular tarta playera!

Menuda sorpresa nos hemos llevado cuando Macamen, la mamá que lleva el blog Tarde de hadas, nos ha enseñado la súper tarta que les ha preparado a sus niñas para celebrar que ya han llegado las vacaciones. Macamen es diseñadora de interiores y estilista de decoración y como dice ella sobre todo es mamá a tiempo completo y gracias a sus niñas se dedica con toda pasión a preparar fiestas de cumpleaños y tartas preciosas como la que hoy os hemos traído. Una tarta que os puede servir por ejemplo como tarta de cumpleaños para una fiesta en la playa.

fiestas-infantiles-tarta-llega-verano2

Como nos cuenta en su blog lo prometido es deuda y les prometió a sus niñas una tarta para celebrar las vacaciones. Un apetecible brownie con aires veraniegos y refrescantes.  Como veis en la foto la base de la tarta es el brownie de chocolate al que se le ha añadido las chuches que sirven de flotador, galletitas en forma de ositos que son los que se refrescan y toman el sol en esta deliciosa playa y los barquillos que quedan súper bien y dan la sensación de que nada se escapa.

Aunque la idea de colocar los barquillos a diferentes alturas es porque ya venían un poco rotos en la caja a mí me gusta como ha quedado, todos iguales darían a sensación de un muro y no quedaría tan real ni dinámico. Los barquillos que os sobren o los que estén demasiado rotos los pasáis por el thermomix para obtener la arena de la playa. Si tenési un lazo atadlo alrededor de los barquillos os servirá para que estos se sujeten bien y no se caigan.

fiestas-infantiles-tarta-llega-verano3

Ahora solo queda montar la nata, para ello ha utilizado crémor tártaro que venden en las tiendas de repostería o como ha hecho ella en el Mercadona en cajas que pone “Gasificante- Litines repostería casera” es un producto que os ayudará a que la nata o el merengue se mantenga firme durante más tiempo. Con una cucharada de café hay suficiente para que se monte y mantenga bien. Utilizad colorante para que la nata tenga el color del agua. ¡A disfrutad de las vacaciones!

 

Felicidades Macamen por la tarta, queda espectacular y es muy sencilla de hacer. ¡Nos rechifla que nos mandéis vuestras cosas!

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

RECETAS FIESTAS INFANTILES, Tartas de Cumpleaños

,

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *