Receta de Tarta de Cumpleaños Original: Balón de Fútbol Americano

Vaya vaya… ¿qué es lo que tenemos por aquí? Una tarta de cumpleaños de chocolate y además, ¡con sorpresa en el interior! Esta tarta será la delicia de los amantes del fútbol americano y perfecta para coronar un cumpleaños temático de fútbol.

Es una idea muy ingeniosa para sorprender a los invitados y es tan fácil de llevar a cabo que podemos ponerlo en práctica la próxima vez. ¿Te gusta el deporte? ¿Te gusta el chocolate? Pues vamos allá, que esta tarta de cumpleaños es especial para ti.

Tarta Original para un Cumpleaños de Fútbol

tarta-de-cumpleanos-con-sorpresa-dentro

Es que tiene una pinta para morirse entre babeos, ¿verdad? Pero antes de perder el sentido, vamos a dar los trucos pertinentes que han usado en Birds Party para preparar esta preciosa tarta de cumpleaños para niños.

Para darle la forma al balón ovalado

A menos que tengas un molde con esa forma, no vas a poder conseguir tu balón de fútbol americano. El truco es muy sencillo, aunque un pelín aparatoso. Lo que tienes que hacer es cortar el bizcocho en tres láminas iguales. Puedes ayudarte con cualquier herramienta o simplemente armarte de paciencia y cortar las capas. Ahora lo que debes hacer es utilizar una plantilla rectangular que vaya de extremo a extremo en el círculo y cortar ese cacho. Al unir los dos semicírculos que quedan vas a formar el balón de rugby.

tarta-de-balon-de-futbol-americano-con-sorpresa-dentro

Foto: Birds Party

Para meter los caramelos dentro

Más o menos tienes que seguir el procedimiento del truco anterior. Cuando tengas dividido tu bizcocho en tres láminas, haz un hueco en la del medio (puedes hacerlo con un vaso, por ejemplo) y cubre el interior con crema de untar (nutella, queso, etc.) para que los dulces no se muevan mucho. Luego tapa con la lámina superior y decora tu tarta de cumpleaños de fútbol como más te guste.

Fuente: Birds Party

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

RECETAS FIESTAS INFANTILES, Tartas de Cumpleaños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *