Tarta fácil y bonita con virutas de colores

¡Qué tarta más chula y qué buena pinta!

Si queréis sorprender a tu pequeño con un postre fácil de lo más especial, tomad buena nota porque este bizcocho cubierto de virutas de colores además de ser un dulce de lo más visual está para chuparse los dedos. ¡Les encantará!

Tarta fácil de bizcocho con virutas de colores

Para la elaboración de esta tarta fácil tan bonita os harán falta galletas, chocolate y las virutitas. Pues bien, Lo primero será hornear y dejar enfriar el pastel, una vez bien frío cortar entre tres y cuatro capas. Poner en la primera capa un poco de vainilla.

tarta-virutas-chocolate

Luego tendréis que colocar la siguiente capa del pastel por encima y repetir hasta que vayáis superponiendo todas las capas. Añadir una capa por los lados de todo el pastel cuando ya tengáis todas las capas superpuestas con la forma definitiva.

Por último, poned una capa de merengue en la parte superior de la tarta, la que será un poco más gruesa que las capas anteriores. Cubre y rocía con las virutitas de colores de chocolate. Por último, tendrás que colocar la tarta en el refrigerador o congelador durante al menos 10 a 15 minutos y listo. Veréis como el resultado es súper visual y a triunfaréis con ella seguro. ¿Has visto que tarta de cumple más fácil?

tarta-virutas-choco

Esta tarta para niños la podréis hacer un muy poquito tiempo con ingredientes que, como vosotras mismas podréis ver, son muy fáciles de conseguir. Merengue, galletas, vainilla y las virutas serán algo más que suficiente para conseguir un resultado espectacular. Ideal para todo tipo de fiestas de cumpleaños, especialmente, para aquellas en las que el color prime y se quiera hacer de este postre el centro de todas las miradas… ¡y mordiscos!

Probad a hacerla y veréis como es muy sencilla y la tendréis lista en menos tiempo del que creéis. Si queréis sorprender en vuestra casa es una apuesta segura. ¡Ya nos contaréis!

+ Info: Hello Wonderful

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres y Tartas

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *