tarta de dinosaurios con chips ahoy

Foto: Butterlust

¡Grrrrroaaaar! En realidad no sé qué onomatopeya poner para el rugido de un dinosaurio, ¿algún experto en la sala que nos solucione este dilema? Porque seguro que a tu peque, como buen arqueólogo en ciernes, le encantan los dinosaurios, te dejamos por aquí una idea muy divertida para preparar una tarta de dinosaurios con chips ahoy. Sí, como lo oyes, nos aprovechamos de esas galletas para la decoración de nuestro pastel de cumpleaños.

Cómo hacer una tarta de dinosaurios para cumpleaños infantil:

tarta de dinosaurios con chips ahoy para cumpleaños

Foto: Butterlust

Desde ya me declaro muy fan de la decoración de está increíble tarta de cumpleaños con dinosaurios. Ya sé que serán piezas de plástico y que no se pueden comer, pero… ¿y lo que mola la presentación? Con las galletas trituradas sobre la tarta se produce un efecto así como de ambiente prehistórico que, aparte de ser muy visual, ¡debe de estar también delicioso!

tarta de cumpleaños con dinosaurios

Foto: Butterlust

Todo en esta vida tiene truco y esta fantástica tarta de dinosaurio no va a ser menos. Si quieres preparar una, lo tienes fácil: elige tu receta favorita o una de nuestros post de tartas para fiestas. ¿Quieres dejarte aconsejar? Entonces tira por una de chocolate, que se va a complementar muy bien con el decorado.

Prepara tu tarta favorita en un molde redondo. Ya sabes cómo va la historia: precalientas el horno a 180º C y mezclas primero los ingredientes secos y después los otros hasta tener una masa homogénea. Horneas durante unos 25 minutos y a ver. El truco aquí está en el acabado: no solo es una tarta con frosting de chocolate, sino que además tiene su ganache… El toque final son las galletas (no tienen que ser las chips ahoy, basta con que sean galletas con chispas de chocolate) trituradas encima.

tarta de dinosaurios con chips ahoy para fiesta infantil

Foto: Butterlust

¡Vas a ver! Menuda combinación para tu paladar. Seguro que repites de esta deliciosa tarta de dinosaurios para niños.

Fuente:Butterlust