Foto: Coco Cakeland

Soy muy fan de las tartas de cumpleaños. Me encantan, en serio, porque en un espacio tan pequeño la gente se pone muy creativa y saca lo mejor de sí misma tan solo para compartir con los demás y que ellos también disfruten. En este casi, Lyndsay nos muestra una tarta infantil muy chula de una vaca. ¿Qué te parece? Es una tarta para fiestas temáticas de indios y vaqueros o una fiesta temática de animales de granja, que a los peques eso les gusta mucho.

Tartas de cumpleaños para niños: adorable vaquita

Foto: Coco Cakeland

La clave de esta tarta está, cómo no, en la decoración exterior, pero eso es una buena señal porque puedes coger y preparar tu receta de bizcocho favorita. Por lo pronto, necesitamos que sea redonda, así que la prepararemos en dos moldes del mismo tamaño y luego las uniremos.

Para la primera capa, vamos a usar crema de vainilla, que es muy rica y fácil de hacer. Esa es la que emplearemos para unir los dos bizcochos convirtiéndolos solo en uno, pero también vamos a untar tooooda la tarta con esta crema. Para eso podemos ayudarnos de una espátula y no tenemos que ser muy perfeccionistas: basta con que la crema esté esparcida de una forma homogénea.

Foto: Coco Cakeland

Para hacer la decoración de la tarta, necesitaremos una manga pastelera. Empezaremos por los costados e iremos siempre de abajo a arriba. Luego haremos la parte del centro. En principio, la decoraremos entera. Para los parches de las manchitas, los ojos, la nariz y las orejas, tendremos que usar fondant, así que también necesitaremos un cortador o un cuchillo muy afilado para poder hacer los redondeles.

La verdad es que el resultado es un primor, así que es una buena oportunidad para animarse a hacer tartas de cumpleaños bonitas.

Fuente: Coco Cakeland