Tarta de cumpleaños pez …con Lacasitos

 


Tarta de Cumpleaños Pez ¡No sé vosotros, pero yo, ésta, la preparo seguro…!

Esta tarta de cumpleaños es impresionante… ¡Y qué facil! Una tarta de chocolate hecha en un molde redondo tradicional y… ¡zas! con sólo cortar una porción, ya tienes la cola para formar un pez. Luego se decora con Lacasitos de diferentes colores, y se cuida únicamente de poner una chuche un poco más grande que represente el ojo del pez.

Busca una fuente plana y redonda blanca (tipo las de pizza) y crea tú mismo una orla sencilla en un color vivo, como la que ves en la foto. ¡Esta tarta será la sensación en una fiesta de cumpleaños infantil! Te recomiendo una fiesta temática sobre tema náutico…

La hemos encontrado en el blog Decopeques, dedicado a la decoración de los espacios infantiles, donde nos citan… ¡Qué lujo!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Ideas Inspiradoras, Tartas de Cumpleaños

, , , ,

4 comentarios

Comments

  1. sara says

    hola ! me podrias dar la receta explicado paso a paso, soy un desastre en la cocina :/
    y qué alternativa se podria utilizar al chocolate ?
    agradecería que me enviases la receta por e-mail y si no es pedir mucho antes del 4 de septiembre.
    Gracias !!

  2. Mamá práctica says

    Hola Sara; en realidad te sirve cualquier receta de tarta. Lo único que presentamos aquí es una sugerencia de presentación muy fácil con ayuda de pastillas de chocolate de colores.
    Un saludo!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *