Tarta de Chocolate para Cumpleaños de la Construcción

Foto: Clausa Things

Nos encantan las fiestas de cumpleaños temáticas, ¡siempre son una pasada! Por Fiestas y Cumples somos auténticas admiradoras de la decoración, de las mesas dulces e incluso de las actividades infantiles. Se pueden pensar muchas cosas para salir de la típica fiesta de cumpleaños. Todas convergen en lo mismo, claro, que es pasárselo bien, pero a ese punto se puede llegar de muchas maneras. Y una forma de sorprender, sin duda, es a través de la tarta de cumpleaños. Hoy os traemos una idea maravillosa para una fiesta infantil de la construcción.

Tarta de Cumpleaños de Chocolate con Coches y Camiones:
tarta de chocolate con coches para fiesta con niños

Foto: Clausa Things

Las tartas de cumpleaños de chocolate siempre causan impresión y seguro que el joven cumpleañero se quedará con la boca abierta al ver este delicioso pastel de chocolate de tres pisos llenos de cochecitos de juguetes. Esto se puede hacer, incluso para las que no somos ningunas expertas en repostería podemos sacar algo:

  • Un molde para pasteles redondos. Si tenemos de diferentes tamaños, mejor, pero no pasa nada si no es así
  • La receta de nuestra tarta de cumpleaños favorita
  • Chocolate para fundir
  • Fondant gris y blanca
  • Figuras de cochecitos de varios colores

A partir de aquí, es bastante sencillo prever cómo vamos a seguir: montamos los tres pisos de la tarta uno encima del otro. Ahora bien, para darle el toque diferente, tenemos que hacer una especie de rampa y para eso necesitaremos hacer un pequeño corte de forma oblicua en el primer piso. Podemos hacerlo también en el segundo y hacer que el camino se extienda hasta arriba. Luego solo tienes que cubrirlo con el chocolate fundido para darle un aspecto más homogéneo. Por último, coloca la fondant y los cochecitos. ¡Con esto ya tienes terminado tu pastel de cumpleaños para una fiesta de la construcción!

Fuente: Clausa Things

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres y Tartas, Tartas de Cumpleaños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *