Tarta de Brownie Casera Infinita

Foto: You Are My Fave

Imagínate que puedes pedir un deseo, solo uno. ¿No sería una tarta de brownie infinita o eso solo lo he pensado y0? No importa, el caso es que puede hacerse realidad y es muy fácil. El resultado es espectacular, tal y como puedes apreciar en las fotos. Creo que esta tarta podría tener éxito en cualquier fiesta infantil y que los pequeños invitados al cumpleaños lo celebrarían dejando la bandeja reluciente, sin ninguna porción de sobra. Así que, si lo haces, prepara la cámara de fotos para que al menos te quede algún recuerdo de este espectacular brownie.

tarta de brownie infinita pastel larguisimo

Foto: You Are My Fave

Pastel de Cumpleaños Alargado: Brownie Infinito

Preparamos el bizcocho de chocolate en una bandeja de horno y hacemos tres capas variando los ingredientes para jugar con los sabores. Luego los montamos uniendo con algo cremoso; también nos vale una crema de cacao.

Una vez hayamos montado las tres capas de bizcocho, las cortamos con un cuchillo muy afilado en tres o cuatro partes. Es muy importante que tengan las mismas dimensiones para que se mantengan la ilusión de que son un único pastel cuando las unamos.

tarta de brownie infinita para fiestas infantiles

Foto: You Are My Fave

El truco está en la decoración del pastel. Vamos a darle con la manga pastelera para cubrirlo entero con la nata. Vamos a poner especial énfasis en los huecos para rellenarlos. Después, con una espátula, podemos alisar la nata para darle un aspecto más cuidado y colocar los adornos estratégicamente para que no se note que son varios bizcochos unidos. Podemos utilizar galletas, chucherías, fideos de colores… Cualquier idea es bienvenida.

Esta tarde de cumpleaños alargada me ha cautivado nada más verla y creo que una vez se enciendan las velas, va a quedar fantástica y va a ser muy emocionante soplarlas todas.

Fuente: You Are My Fave

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres y Tartas, RECETAS FIESTAS INFANTILES, Tartas de Cumpleaños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *