Tarta de cumpleaños para tu Princesa

Obleas de azucar para personalizar cualquier tarta de cumpleaños

Bueno, bueno, ¡vaya invento para personalizar las tartas al gusto de los peques!. Es necesaria una impresora especial de azucar para imprimir las obleas con las que decoraremos nuestra tarta en casa, y parece muy fácil de hacer. En el blog de Kukis, galletas creativas, hemos encontrado este post donde nos cuentan paso a paso como se ha hecho la tarta de la princesa Mila. A mi me ha sorprendido muchísimo la pinta de fácil que tiene, habrá que probar…

Partimos de 2 bizcochos finos (de yogur, por ejemplo) y una capa de nutella en el medio. Mmmm! Esta es de las que le gusta a los peques ¡seguro que no queda ni la muestra!. Luego se cubre con una capa de merengue y…

… Solo falta colocar la oblea sobre la superficie del merengue y decorarla al gusto. ¿Has visto que mona queda?

Exito total, ahora todos a comer la tarta princesa ¡les encantará!. Yo había visto este tipo de técnica en algunas pastelerías pero no sabía que vendían las obleas sueltas. En Kukis, por ejemplo, te la hacen como quieras y una oblea en tamaño a4 tiene un precio de 12€. Y no solo de princesas, tú decides el dibujo y el diseño de la oblea. ¡Ya no hay más límites que su propia imaginación!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Postres y Tartas, TODOS

,

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.