3 tartas con forma de Minion

Es imposible no haberle cogido cariño a estos personajes tan entrañables, los minions . Llegaron hace varios años, de la mano de Gru, mi Villano Favorito y han decidido quedarse. ¿Cómo unas criaturas tan adorables, quieren ser villanos?

No podéis dejar de ver la película de los minions, porque aparte de ser divertida, podréis ver a unos minions, listos, adorables y luchadores.

Los minions, ahora están presentes en la mayoría de nuestras fiestas. Hasta hacemos manualidades con ellos, nos viene a la cabeza los divertidos minions que hacíamos con rollos de papel higiénico. Y cómo no, cuando llega un cumpleaños, una tarta inspirada en los minions es una tarta original y divertida, que todos querrán probar. Por eso, en un cumpleaños, la tarta de los minions, no debe faltar, para que la fiesta sea inolvidable.

¿Cómo hacer una tarta con forma de Minions?

tarta minions fiesta

 

como hacer tarta con forma minion

La primera tarta con forma de Minion se trata de convertir un bizcocho con frosting. Lo primero es coger un bizcocho rectangular y darle una forma redondeada, lo cubrimos por completo con frosting de color amarillo. Luego, con un poco más de frosting de color azul, le hacemos el peto vaquero. Con una boquilla fina en la manga pastelera y frosting de color negro, le hacemos los detalles de la ropa, los ojos, la boca. Para hacer el ojo, podemos usar una galleta, tipo oreo.

Puedes ponerle pelo, con algunas líneas de frosting e, incluso, decorar sus gafas con algo de purpurina comestible.

tarta minion redonda fiesta

La segunda tarta con forma de Minion que os traemos es muy sencilla de hacer. Cubriremos la tarta que decidamos con fondant amarillo y con la ayuda de varios vasos, hacemos el aro de sus gafas, con fondant gris y también, la correa que las sujeta. Con un poco de fondant marrón, blanco y negro, podremos hacer los ojos.

Con el canto de un vaso, marcaremos la boca, así queda redondeada y con una curva perfecta y colocamos una tira de fondant a modo de lengua.

tarta minions cumple fiesta

Con la última tarta de los minions, podrás hasta poner el nombre del cumpleañero. Sólo tienes que cubrir de fondant amarillo el pastel y luego hacer los aros y los discos que te hagan falta (por si quieres poner uno o dos ojos) con algo de fondant.

Para hacerle el pelo sólo tienes que coger un poco de esta pasta y estrujarla, creando como mechones que luego podrás colocar encima de la tarta.

Si la tarta de los minions no os apetece mucho para una fiesta o veis que hacer este tipo de recetas es demasiado complicado para vosotros, y queréis algo más manejable, podemos hacer una figuras con fondant de los minions, para poder decorar galletas, cupcakes u otro tipo de tartas.

¿Cómo hacemos las figuras de los minions en fondant?

minions-paso-a-paso

Para hacer la cara, cogemos la boca de un vaso y recortamos un disco de fondant color amarillo.

Para hacer los ojos, podríamos optar a unos vasos más pequeños, pero si no cuentas con ellos, podemos usar las boquillas de la manga pastelera. Son de diferentes tamaños y perfectas para hacer los ojos. Haremos un aro de color gris y luego unos discos de color marrón, negro y blanco.

Luego, puedes dibujar las boquitas, con un rotulador comestible. Cuando tengas las caras de los minions, podrás hacer diferentes tipos de minions, con otras caras, ojos, con pelitos…

Como veis, los minions, han venido a este mundo para quedarse y ahora, son la nueva moda.

+info: Peque Ocio

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Postres y Tartas, RECETAS FIESTAS INFANTILES

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *