tarjeta para san valentin

Foto: Imágenes Educativas

Os traemos unas cuantas ideas inspiradoras para que preparéis vuestras tarjetas caseras para el 14 de febrero, el día mundial de los enamorados. ¿Tenéis ya  planes para San Valentín? La semana es joven y hay muchos detalles que podemos hacer para nuestras personas más especiales, que no tienen por qué ser los novios o los esposos. Basta con que quieras a alguien.

Tarjetas Caseras para San Valentín:

tarjetas para san valentin caseras

Foto: Imágenes Educativas

La mayoría de veces tan solo vamos a necesitar materiales que podemos encontrar por casa, porque como buenas aficionadas a las manualidades siempre tenemos cosas por ahí con las que podemos preparar detalles preciosos y muy apañados. Por ejemplo, con una cartulina blanca, hilos rojos y papeles de colores podemos hacer esta delicada tarjeta de San Valentín muy agradable en la que los corazones se convierten en globos.

tarjetas originales para san valetin

Foto: Imágenes Educativas

Con unas pinzas pequeñitas, un poco de hilo a modo de cuerda y unos toques de colores amorosos (rojos y rosas, ya sabéis), tenemos otra hermosa tarjeta de San Valentín que podemos hacer en casa en menos de diez minutos, lista para entregar a esa persona que nos llena y nos complementa. La traducción de la frase sería “Cuida de mi corazón, lo he dejado junto al tuyo”.

tarjetas diy para san valentin

Foto: Imágenes Educativas

¿Eres más de coser? Entonces, con los retales de tela y una cartulina marrón, seguro que puedes apañártelas muy bien para hacer algo tan bonito como esto. Una idea para San Valentín muy dulce y original.

tarjetas para san valentin niños

Foto: Imágenes Educativas

Aquí está otra donde la simpleza da la mano a la ternura. Dos globos aerostáticos que se sostienen en el aire por el amor, ¡muy romántico! Solo necesitas cartulina, unas nubes para el cielo y darle volumen a los corazones.

Fuente: Imágenes Educativas