Ideas Originales para el Día del Padre

Foto: DIY Home Decor Guide

Aparte del regalo que entregues a tu padre en el Día del Padre, tendrás que preparar una tarjeta para acompañarlo, ¿no? Y cuanto más de ti pongas en ella, ¡más valor tendrá! Aquí te compartimos algunas ideas muy inspiradoras para hacer tarjetas originales para el Día del Padre, como esta que veis por aquí. Seguro que alguna vez ha dicho esa frase de “¿Quieres dinero? ¡Pues yo no soy el banco de España!”. Con esta tarjeta podemos devolverle un poquito, aunque también transmitirle el mensaje de que no tiene precio (“vales cada penique”, en inglés).

Tarjetas para el Día del Padre muy Originales

Tarjetas originales para el Día del Padre cintas

Foto: DIY Home Decor Guide

Que tu papá es el mejor, ya lo sabemos todos, pero… ¿lo sabe él? Entonces díselo con esta cinta de ganador. El primer premio al papá más fantástico de todo el mundo. ¿Y qué gastas? Nada, ni media hora. Cartulina, tijeras, pegamento y un poquito de maña.

Tarjetas originales para el Día del Padre herramientas

Foto: DIY Home Decor Guide

Otras tarjetas muy chulas y originales para San José son estas. Solo necesitas un periódico usado, no el del día, no sea que a papá le dé un ataque, una silueta y un fondo de color en el que estampar el recorte. El efecto es muy elegante y, como se puede apreciar en la imagen, precioso. Yo creo que me quedo con esta idea.

Tarjetas originales para el Día del Padre camisa

Foto: DIY Home Decor Guide

Y si no quieres salir de tu zona de confort e insistes en regalarle una camisa, también hay una tarjeta para acompañar ese presente. Solo tienes que añadirle el cuello y los botones.

Tarjetas originales para el Día del Padre corbata

Foto: DIY Home Decor Guide

Si la camisa te parece demasiado convencional, también tienes esta simpática tarjeta llena de corbatas formales. A pesar de que parece muy tradicional, me encanta la idea de combinar diferentes texturas en las prendas.

Fuente: DIY Home Decor Guide

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *