Sushi de Gominolas y Cererales para Niños

Foto: Hot and Healthy Mom

Hoy traemos una receta infantil para niños completamente rompedora: un aperitivo de sushi con golosinas y cereales. Vale, vale, tan rompedor no es, ¡pero es muy original! Esto se puede hacer cualquier tarde con los chicos y divertirse en la cocina con una idea muy creativa y sencilla. Puede ser una merienda especial para una tarde de juegos o simplemente un primer paso para acercarnos a la maravillosa cocina japonesa.

Como Prepara Sushi de Gominolas

Vamos con una receta infantil para sushi que es bastante más elaborada de lo que esperas, ya que implica usar cazos con fuego. Apunta los ingredientes:

  • Nubes (malvaviscos)
  • Una cucharada de mantequilla
  • Dos tazas de cereales de arroz inflado
  • Cuatro rollos de fruta de cualquier sabor
  • Ocho tiras de regaliz

preparar sushi para niños

Foto: Hot and Healthy Mom

En primer lugar, derretimos en una cacerola la mantequilla y las nubes. Luego agregamos las dos tazas de cereales y removemos bien para que se haga una masa homogénea. La vertimos sobre una bandeja de horno cubierto con papel vegetal. Dejamos que se enfríe y luego podemos cortar en forma de rectángulo.

hacer sushi para niños

Foto: Hot and Healthy Mom

Ahora cubrimos las planchas con el regaliz y las chuches que queramos, hacemos un rollito y cubrimos ese rollito con la fruta. Lo envolvemos en plástico durante un tiempo para que mantenga la forma y cortamos con un cuchillo muy muy afilado.

como hacer sushi con gominolas

Foto: Hot and Healthy Mom

Sushi de Gominolas para Niños:

sushi chuches para niños

Foto: Hot and Healthy Mom

De esta manera solo se trata de ser creativos con las piezas de chucherías. Con nubes y golosinas en forma de pescado, realmente puedes hacer maravillas. Utiliza las tiras de regaliz para unir los elementos e inventa las disposiciones, como ves en la imagen. Luego decora con pequeños toques culinarios… ¡y listo! Tienes sushi para niños en pocos minutos.

Fuente: Hot and Healthy Mom

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

RECETAS FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *