Supersorteo de tattoos de fiesta o seguridad de Fun Choices

… pero fijáos qué preciosas ilustraciones las de estos tattos temporales para fiestas de niños!!

Hoy tenemos un estupendo sorteo  de 4 packs de tatuajes de Fun Choices a elegir: pueden ser tatuajes para fiestas o tatuajes de seguridad, los que prefieras… ¡Ambos son un estupendo premio! Y por supuesto, tendremos 4 ganadores, por lo que las posibilidades de ganar uno de ellos se multiplican…

Desde que los vi por primera vez, me enamoré de los tatuajes para fiestas de Fun Choices. ¡Tremenda diversión que no ocupa espacio!  Desde siempre, los peques sienten una atracción irresistible hacia lo que antes llamábamos calcomanías. Ahora se han quedado con el nombre más universal de tattoos temporales, y no me extraña que les gusten, porque yo me pondría uno, pero ya…! Se personalizan con el nombre del niño anfitrión de la fiesta, y existen diferentes temáticas: animales marinos, selva, helados, deportes, y, ¡cómo no!, piratas y princesas…

Supersorteo de tattoos de fiesta o seguridad de Fun Choices 1¡Así de guapos y divertidos estarán los niños con estos preciosos estos tatuajes para todas las ocasiones!

Si lo prefieres, pueden concursar para obtener tatuajes de seguridad. ¡Menuda superidea de Fun Choices! Con ellos los padres, los abuelos y cualquiera que quede al cuidado de un niño se sentirá un poco más tranquilo pensando en que si el niño se extravía este verano, enseguida quedará visible en su piel un número de teléfono al que avisar. Ir a la playa o a cualquier lugar concurrido nos provocará un poquito menos de ansiedad a esas madres temerosas como yo…

Supersorteo de tattoos de fiesta o seguridad de Fun Choices 3Tatuajes de seguridad por si se pierden…

He de decir que recientemente he solicitado un pack de etiquetas para campamento de Fun Choices, y he quedado tremendamente impresionada con la rapidez del envío y con la calidad del material.

Y ahora pasamos a explicar cómo participar en el sorteo…

Cómo participar en el sorteo de tatuajes de Fun Choices

  1. Entra en la página de Facebook de Fun Choices en un clic desde aquí y pincha “Me gusta” (imprescindible).
  2. Ahora pasa a dar una vuelta por su tienda y contesta a las siguientes preguntas: a) qué me gusta más de la tienda;  b) qué echo de menos en la tienda.
  3. Vuelve en un clic al muro de Facebook de Fun Choices y escribe tu respuesta a las preguntas a) y b) bajo la entrada que alude al sorteo.

¡Si has seguido todos los pasos correctamente, ya participas en el sorteo de Fun Choices! Tienes toda la semana para correr la voz entre amigos, familiares… El próximo lunes, 8 de julio, sabremos los 4 ganadores, que serán elegidos por sorteo random en Sortea2, Mysort o similar.

Sólo pueden participar residentes en España. El premio no se canjea por su valor en metálico.

Supersorteo de tattoos de fiesta o seguridad de Fun ChoicesMarionetas temporales para dedos… ¡Ideales!

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Sorteos y Promociones

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *