Supersorteo de decoración de fiesta chic de Blaubloom

Esta semana tenemos un sorteo con Blaubloom con un premio que os va a encantar: un cheque regalo de 60 euros para gastar en productos para fiestas y celebraciones, en concreto en su nueva colección de productos para decorar las fiestas infantiles con un cierto aire vintage chic. Son los productos de decoración de fiesta de Blaubloom, ideales y delicadísimos…

Blaubloom fiesta_1

Colores suaves, formas delicadas…

Aunque en principio son para decorar las fiestas, seguro que les encuentras un estupendo uso en  las habitaciones infantiles, ya que sus guirnaldas son tan dulces que no te resistirás a darles una nueva vida como elemento de decoración en el espacio de los peques (ya sabes que es tendencia…). También tienen suaves coronas de tela para el que cumple años, varitas de hada con mullida estrella de tela. Muchas de las cosas están hechas a mano delicadamente y con un acabado muy chic.

Blaubloom fiesta_2

Preciosas guirnaldas de muchos tipos en tela y papel…

Además tienen platos y cubiertos de bambú, que también son tendencia, y probablemente el inicio de unas fiestas más sostenibles y eco-respetuosas. Los pompones para colgar en suaves colores también están disponibles en la colección de fiestas de Blaubloom. Y las pinzas decoradas son una auténtica monada, ante la que es difícil resistirse. Números, servilletas de papel decoradas, caminos de mesa de hilo completan la colección…

Y ahora vamos a la bases del sorteo…

Cómo participar en el sorteo de decoración de fiesta de Blaubloom

  1. Entra en la página de Facebook de Blaubloom en un clic desde aquí y pincha “Me gusta” (imprescindible).
  2. Ahora ve a ver los artículos de la colección de decoración de fiestas de Blaubloom y elige los tres que más te gusten.
  3. Vuelve en un clic al muro de Facebook de Blaubloom y escribe tu selección bajo la entrada que alude al sorteo.

Ya está! Si has seguido los pasos para participar en el sorteo, ya estás inscrit@. El ganador recibirá un cheque regalo por valor de 60 € para gastar en  Blaubloom en productos de fiestas y celebraciones (gastos de envío incluidos). Sabremos el ganador el próximo lunes, 25 de marzo. ¡Suerte!

NOTA: Sólo podrán participar residentes en España y la entrega se realizará sólo dentro del territorio nacional. No se podrá canjear el cheque regalo por su valor en metálico ni por ningún otro artículo de la tienda que no se encuentre entre los mencionados.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Sorteos y Promociones

2 comentarios

Comments

  1. Montse says

    lo que mas me a gustado es Girnalda de papel de fiesta , Topcake , Número fiesta por poner un ejemplo porque lo encuentro todo…. monisimo!!!!

  2. Carmen Moreno Nuñez says

    A mi me gusta todo, todo lo que teneis pero como tengo que decidirme por 3 yo escojeria, la guirnalda de tela rosa, el numero fiesta y las servilletas primavera, gracias por el sorteo, y en faceebook soy Los trapitos de Alicia, todo hecho!!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *