Fiestas de los lectores Fiestas Temáticas para Niños

Superfiesta Batman para Tristán

fiesta lectores batman 1 Superfiesta Batman para Tristán  Una fiesta Batman muy especial con un decorado perfecto y un juego de colores ideal…

Los superhéroes  tienen muchos  admiradores entre los más pequeños. Tristán, en concreto, es fan de Batman, y le encanta disfrazarse de este personaje de cómic en cuanto puede.

Por eso su madre, Idoia, le preparó como sorpresa para su tercer cumpleaños esta  fiesta temática Batman. Impresionante trabajo, porque es una  madre “normal” que no se dedica a organizar eventos y celebraciones, aunque aquí se ha esmerado tanto que cualquiera diría que no es profesional… Por eso hemos querido incluir sus fotos en nuestra sección de fiestas de los lectores

fiesta lectores batman1 Superfiesta Batman para Tristán

Las galletas, fantásticas, pero… ¿qué me dices de los chupa-chups? ¡Superoriginales!

La única ayuda ‘profesional’ que recibió fue la de Kukis Fiesta, una bakery online donde partiendo de la idea de Idoia prepararon esas galletas  temáticas  tan bonitas que se ven en las fotos en sus envoltorios.

Incluso esa tarta Gotham City la preparó esta mamá tan creativa. Fijáos en el decorado de rascacielos que hay tras la mesa de postres… No me negaréis que es fantástico, un extraordinario homenaje al mundo del cómic. No sé  qué materiales utilizó aquí la madre de Tristán, pero las láminas de foam o goma-eva dan un excelente resultado para este tipo de trabajos manuales.

fiesta lectores batman Superfiesta Batman para Tristán

La representación de Gotham City, la ciudad de Batman, en la decoración es increíble…

Para crear diferentes  niveles en la mesa de la merienda, es decir una disposición escalonada de los dulces y la merienda, lo más sencillo es forrar con bonitos papeles de regalo a juego sencillas cajas de cartón. El resultado es espectacular, y todo queda perfectamente ordenado, a mano y bien visible.

En la decoración de la fiesta también destaca la elección de los colores: negro, gris, amarillo (los colores corporativos del ’hombre murciélago’) y un toque de azul ‘superhéroe’.

Impresionante ejercicio de creatividad, paciencia y trabajo manual, Idoia. ¡Enhorabuena!

Vía: Kukis Fiesta

{ 3 comentarios… add one }

  • Eugenia oct 5, 2011, 4:18 am

    Hola,necesito presupuesto de esta mesa tematica de Batman p un cumple de un nene de 5 años, el 5 de enero, se llama bautista. Espero tu respuesta y un numero de telefono para comunicarme. Muchas gracias

  • Adela nov 18, 2011, 5:24 am

    Hola me gustaron mucho sus ideas quiero hacerle a mi hijo una fiesta temática de tren quiero ver si me pueden mandar todo lo relacionado con fiesta de tren muchas gracias

  • jeniffer feb 16, 2012, 2:38 pm

    necesito cosas del batman como platos invitacion sorpresas piñatas servilletas de todo un poco y cuanto me cuesta gracias…

Deja un comentario