Super actividad al aire libre para fiestas de cumpleaños

Un túnel tenebroso que hay que cruzar… ¿Qué diantres habrá a la salida, pequeños aventureros?

¿Se puede imaginar una actividad para fiesta de cumpleaños más divertida que ésta para niños activos? Yo no puedo imaginar nada igual: una super actividad al aire libre para fiestas de cumpleaños. Y si además hay un poco de agua o barro para mancharse bajo la mirada sufridora de las madres, entonces ya es la bomba para los niños, sin duda… La idea es del blog Under the Sycamore, y se preparó para una niña de 5 años. Bueno, si digo que fue el mejor cumple de su corta vida, seguro que acierto de pleno, ¿no crees…?

Mmmm. Esto lo he visto yo en alguna película, pero con rayos láser que no se podían tocar…

Este tipo de fiesta de cumpleaños debe prepararse en un lugar con mucho espacio, bien sea un parque, una parcela de jardín grande y despejada o el campo. Y necesitarás ayuda para organizar las pruebas y fijar el circuito. Imprescindible llevarse botiquín y avisar a unos cuantos padres para que echen una mano como monitores. La actividad está inspirada en esos programas de la tele con maratones llenas de obstáculos que los participantes deben superar.

¡Yyuju, ahora viene tremendo salto al vacío…!

Aviso a navegantes: si tienes intención de preparar una fiesta así, debes dejar claro a los papás de los pequeños invitados qué ropa, cambio y calzado deben llevar, porque habrá todo tipo de sorpresas… ¡Pero, vamos, aunque los papis sufran un poco, los niños se lo van a pasar de miedo…!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Juegos y Actividades para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *