Spiderman: Cumpleaños Contemporáneo para SuperHéroes

Cuando los niños son lo suficientemente mayores como para elegir la temática de las fiestas de cumpleaños, suelen decantarse por los superhéroes y personajes clásicos y famosos. No hay problema. Lo que nos ha gustado de estas imágenes es que han sabido combinar la imagen hiperconocida del hombre-araña con toque manuales, divertidos, entretenidos !y que cuestan muy poco! Ya lo vereis.

Fiesta spiderman ideas (1)

Por ejemplo, en una fiesta Spiderman hay que comprar un disfraz de araña sí o sí. No hay duda, y el menaje de la mesa también debe contener más referencias e imágenes al superhéroe. Pero tampoco hay que tirar la casa por la venta. Un par de recordatorios bastarán para que no se nos olvide la temática. Pero a parte de eso, hay que ser libre para elegir el resto de la decoración. En estas imágenes no hay nada sobrecargado, veréis que se han ceñido al rojo y al negro.

Fiesta spiderman ideas (5)

Ideas geniales que nos han entusiasmado: el photocall es un mural pintado sobre papel blanco en el que los niños se pueden poner por encima y simular que están bocabajo sobre los edificios de la gran ciudad!. Unas lineas rectas y desenfadadas dan mucho juego, ¿a qué si?. Además, para aportar diversión, los papás se las apañaron para construir una telaraña gigantesca a través de la cual tenían que pasar los pequeñajos para llegar a los snacks!!

Fiesta spiderman ideas (2)

Fiesta spiderman ideas (4)

Además, fueron los suficientemente previsores como para congelar unos cubitos de hielo con arañas de plástico en su interior! Menos mal que eran de plástico y no picaban…Y ya que se metieron en faena, regalaron a los asistentes un spray con etiqueta igualmente personalizada de spray a modo de telaraña para jugar a superhéroes. Los toques rojos de los globos y las pajitas hicieron el resto. Y lo mejor: sin sobrecargar el ambiente!

+ Info: Ohhappyday.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

1 comentario

Comments

  1. YANETH lozada velez says

    Voy a decorar una fiesta de 2 años para niño necesito su ayuda y una decoración súper divina.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *