Preciosos diseños para fiestas infantiles

¡Diseños para esa fiesta de peques tan especial!

Dando vueltas por la red he encontrado una tienda online de productos de fiesta, juguetes, disfraces y decoración para cumpleaños que me ha sorprendido agradablemente. En ella se pueden encontrar artículos de todas estas categorías de las mejores marcas. Pero lo que más me ha sorprendido de Juguetes de Lorea son sus artículos personalizables para crear una atmósfera especial en las fiestas de cumpleaños de los peques:

Son preciosos wrappers y toppers para cupcakes, chocolatinas con envoltorio personalizado con el nombre del cumpleañero, cajitas en forma de cupcake para los obsequios, pegatinas para las botellas y etiquetas para las golosinas. Los diseños son tan ingenuos e infantiles que resulta difícil encontrar nada parecido en otras tiendas. De ahí su encanto…

Algunos de los juguetes de calidad europea certificada de la tienda…

 ¡No se me ocurre nada más bonito para celebrar una fiesta que les guste a los niños y cuya decoración también nos agrade a las mamás!

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Disfraces, Fiestas Temáticas para Niños, Regalos de Cumpleaños, TIENDAS ONLINE

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *