Sorteo de galletas para Halloween de Kukis Fiesta: ¡son terroríficas!

Ñam, ñam… Estos monstruos tienen una pinta “güenísima”…

Se acerca la noche de brujas, mágica y aterradora al mismo tiempo… Por eso hemos preparado este sorteo de galletas para Halloween de Kukis Fiesta: ¡son terroríficas! La verdad es que además de deliciosas, las galletas de Kukis Fiesta siempre sorprenden, porque son al tiempo divertidas y tienen diseños muy especiales.

Las chicas de Kukis Fiesta sortean con Fiestas y Cumples una caja de galletas monstruillos, valorada en más de 32 euros. Las galletas son monísimas  y puedes encontrar cuatro modelos variados en la caja de nueve unidades: Drácula, momia, Frankenstein y calabaza. Y vienen en una cajita preciosa, listas para regalar o guardar hasta el día “D”, que ya se acerca…

Si estás dispuest@ a participar tienes sólo que resolver un pequeño enigma que hemos preparado a este efecto… ¡No te apures, que es fácil de desencriptar!

Cómo participar en el sorteo

1. Entra en la tienda online de Kukis Fiesta y observa qué 3 tipos de galletas para Halloween tienen y cuál te gusta más.

2. Ahora haz clic en su página de Facebook y pincha en “Me gusta” (imprescindible).

3. Escribe tu respuesta al enigma bajo la entrada que las chicas de Kukis tienen ya preparada al efecto en su muro de Facebook.

4. ¡Ya está! Conoceremos al ganador o ganadora el próximo lunes, 14 de octubre, mediante sorteo random en Sortea2, Mysort o similar.

* En este sorteo sólo pueden participar residentes en España peninsular (no Islas, donde Kukis Fiesta no hace envíos). El premio no se puede canjear por ningún otro artículo ni por su valor en metálico.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Sorteos y Promociones

11 comentarios

Comments

  1. Irene Lopez says

    No se cual elegir entre monstruos variados y momias!! Mr encantan las dos!!

  2. Ana Cristina says

    Son ideales , pero los most ruidos me han rechiflado !!!, que galletas tan chulas , ,, me encantan !!!

  3. Rosario GT says

    Son todas preciosas!!! Cómo decir sólo una, la momia o Franskenstein verde son una pasada!!!! 🙂

  4. Ester says

    Hola buenastardes! me encantan los mosntruillos aunque ya he dicho que las momias son una moneria.

    facebook: Ester Fernandez Muro

    todos los pasos seguidos gracias!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *