¿Truco o trato? Halloween es uno de los acontecimientos más esperados del año, una de esas citas marcadas a fuego en el calendario. Calabazas, esqueletos, brujas, vampiros… ya empiezan a llenar los rincones de nuestra casa. Si buscas ideas para celebrar una noche mágica, atención a los detalles que traemos en primicia de la mano de Little Lulubel, una de esas tiendas online que enamoran de verdad. Su catálogo de artículos especiales para montar una fiesta increíble en esta Noche de Brujas no tiene desperdicio.

KITS DE FIESTA ESPECIAL HALLOWEEN

Con el mismo diseño coqueto que caracteriza a sus productos, en Little Lulubel han ideado un montón de artículos y complementos para sorprender en Halloween. Globos de fantasmitas, murciélagos, esqueletos y calabazas para ir abriendo el apetito, y otros detalles para jugar y pasarlo de miedo.

Los peques de la casa disfrutarán con una mesa preparada para la ocasión en la que no faltan los platos, vasos y servilletas con sus personajes de terror favoritos.

Tienen arañas de plástico, anillos y bisutería, kits de pintura facial para transformarse en un zombie o en una brujita, además de dedos sangrientos, mini tattoos y otras pegatinas súper divertidas. La verdad es que lo ponen muy fácil para que creemos un kit hasta arriba de sorpresas gracias a estos geniales detalles. Pero, si lo preferís, también tienen bolsas de Halloween ya preparadas. Y todo a unos precios estupendos.

Uno de estos encantadores sets son estas bolsas con brujitas donde los invitados podrán disfrutar de sus dulces preferidos y encontrar juguetes para morirse de miedo: garras de plástico, criaturas de Halloween saltarinas, anillos con forma de araña, stickers y otras curiosidades para esta mágica fiesta.

¡Y disfraces! Porque han pensado en todo, y ya sabemos lo mucho que les gusta a nuestros niñ@s convertirse en pequeños monstruítos y pegarnos sustos. Tienen un pequeño repertorio de trajes de fiesta, caretas, antifaces y orejas de gatito. ¡Son una monada!