Sombreros de fiesta hechos en casa más divertidos

 

Pon cinta de raso a los sombreros de cono para la fiesta, en lugar de la clásica goma: es el detalle chic…

Los sombreros de cono para fiestas infantiles son un clásico intemporal. En lugar de comprar unos cualquiera, qué tal si te entretienes y creas para todos los invitados sombreros de fiesta hechos en casa más divertidos, como estos que hemos encontrado en el blog Oh Happy Day de una mamá americana que reside en París. Además de que puedes personalizarlos para que sean distintos a todo lo que venden, puedes pasar unas cuantas tardes divertidas de manualidades con los niños si tu peque ya tiene suficiente habilidad manual para hacer alguna de las tareas.

 

Aprende como hacer sombreros para fiestas infantiles¿Sabes hacer esta tira de papel crépe? ¡Pues es superfácil! Aprende en el tutorial…

Los materiales necesarios son: cartulina, papel crépe, cinta de raso para la lazada, lápiz, alambre o cordón, tijeras, grapadora y cúter. Necesitarás un rato para hacer el primero perfecto, pero estoy convencida de que los demás saldrán terminados de tus manos con mucha fluidez. No te pierdas el tutorial con fotos paso a paso.

Con papel crépe perfectamente doblado y luego cortado en tiras se hacen estas guirnaldas para la base del gorro, la flor de adorno y también para el pompón de la punta…
Y voilá! Aquí tenemos el resultado: ¡un espléndido detalle para todos los invitados a la fiesta infantil que cosechará un “¡Oh!” de admiración general!

Aprende como hacer sombreros para fiestas infantiles
Los conos van adornados con diferentes detalles, si te fijas, pero nunca recargados…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *