Fiesta Castillo de la Princesa Sofía

Festa_Princesa_Sofia (1)

Lo sé. Hacer las fiestas con la temática de la princesa Sofía requiere un compromiso muy fuerte. Es para cumpleañeras de sangre azul eléctrico, por lo menos. Tiene todos los ingredientes para dejar un recuerdo imborrable en la memoria de todos. Para toda la vida. ¿Ha visto tu hija cien veces más una la película de Sofia the First? ¿Se conoce los diálogos? ¿Se ha convertido el violeta en su color favorito? ¿Habla a sus ositos de peluche como si fueran súbditos? Si las respuestas son un rotundo sí, esta es su fiesta. Trabajo tiene mucho, pero desde luego los resultados son dignos de la realeza más pura.

sofia the first (4)

¿A quién no le apetecería reponer fuerzas en este rincón?

La verdad es que las imágenes que os traemos hoy son de otro mundo. Un mundo diseñado al milímetro y realista hasta decir basta. No se ha dejado nada a la imaginación, está todo allí, sobre la mesa o en los varios ambientes que se han creado para uso y disfrute de la pequeña homenajeada, sola o acompañada, tanto da. Desde el acogedor rincón para tomar el café de las cinco hasta el dormitorio real con chimenea. Sí, habéis leído bien, con chimenea. Pero eso es sólo unos de los tantos elementos, como lo es la decoración floral. Las flores nunca sobran, aportan calidad y dulzura al ambiente del jardín real. Hay incluso hiedra trepadora que debe ser la envidia de las representaciones teatrales de Romeo y Julieta en Broadway.

Lo bonito de esta fiesta inspirada en la Princesa Sofía, y que compartimos con vosotras desde lo que nos llega del blog de Hostess with the Mostess, es que tienen cabida un montón se secundarios y otras personalidades reales del imaginario Disney. Algunos de estos personajes secundarios que me alegra encontrar, no sabéis cuánto, son las tres hadas madrinas de la Bella durmiente. Las recuerdo de cuando era pequeña. Son absolutamente adorables y me encanta que sigan formando parte del mundillo Disney. Aquí las encontramos a cada una coronando los stands de una de las mesas, con columnas de globos detrás de sus respectivos colores asomando por detrás. Pero también en los cupcakes.

sofia the first (2)

Fiesta Castillo de la Princesa Sofía

Una cosa que he encontrado y que es difícil de encontrar en celebraciones similares, es la escala. ¡A la medida de una princesa de dos años! Es un puntazo, la verdad. Por eso parece un decorado, porque es como una maqueta de un mundo encantado y mágico. Las mesas de dulces, bancos y demás están a la altura perfecta para los niños.

sofia the first (3)

Si me dejaran llevarme algo de esta fiesta a casa, serían los zapatitos de cristal de la Cenicienta. Sï, ya sé que no son de mi talla, pero los colocaría gustosa en cualquier rincón de la casa. Si lo quereis ver más a fondo, lo encontrareis en el este enlace. Ah, y por último, añadir que me voy a apuntar la tabla de colores, porque el violeta y el amarillo, que por si no lo sabéis os diré, son complementarios y siempre quedan muy bien juntos. Lo que se suele llamar una apuesta segura.

+info:  Pink ateliê de festas ( Vía hwtm)

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *