Sobres imprimibles de Santa Claus, reno y muñeco de nieve

Feliz Navidad, o como diría Papá Noel, Ho, ho, ho! Este año los niños podrán enviarle su carta al rey del Polo Norte en el interior de este sobre imprimible y gratuito. Y si la lista es tan larga que no les cabe en un solo sobre, podrán echar mano de los diseños de un reno o un muñeco de nieve. Muy divertidos y animados! Y si se han portado mal, podrán enmendar sus travesuras antes del día de Navidad felicitando a sus amiguitos en estos bonitos sobres. Sólo hay que imprimirlos y montarlos!

Materiales para montar los sobres de Papá Noel

-Impresión mediante plantilla de Papá Noel, reno o muñeco de nieve (clickcar en el enlace). Preferiblemente, sobre cartulina blanca.
-Tijeras
-Cinta de doble cara
-Hueso para doblar papel (bone folder)

Montar el sobre impreso de Papá Noel

1.Imprime el modelo que más te guste a eligir entre los modelos imprimibles gratuitos desde el archivo pdf y recortando siguiendo las marcas.

sobres papa noel reno navidad imprimible gratis (3)
2.Pasa por las lineas de la plantilla un objeto fino pero de punta  roma, en este caso, un hueso para doblar papel. Esto servirá para facilitar el plegado y que no queden arrugitas ni se estropee  la tinta impresa.

sobres papa noel reno navidad imprimible gratis (4)

3.Corta y pega cinta de doble cara en trozos pequeños en las solapas del sobre. Dobla las solapas y pégalas. Termina de plegar la sección inferior y listo. Para cerrar el sobre, una vez tenga su contenido en el interior, se pega otro trocito de cinta de doble cara.

sobres papa noel reno navidad imprimible gratis (5)

Vamos a dejar el e-mail por Navidad y pasarnos a lo analógico! Un forma ideal para incluir notas y mensajes cariñosos a los nuestros. Los tres modelos juntos quedan ideales, y una vez que te pones te da igual imprimir uno que tres, así que, a qué esperas? Santa Claus cada vez está más cerca…

sobres papa noel reno navidad imprimible gratis (2)

+Info This heart of mine

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *