Sándwiches de Helado con Fideos de Colores

Foto: The Girl Inspired

Los aperitivos que se sirven en los cumpleaños de las fotografías siempre tienen un aspecto espectacular, ¿verdad? Pero no es imposible conseguirlos. Se trata de seguir unos pequeños trucos y unas sencillas pautas de presentación. Solo con eso, tú misma puedes exhibir una mesa dulce de las que quitan el hipo en cualquier celebración para niños que prepares. Ahora que viene el verano y el buen tiempo, ten en mente algunas ideas increíbles con helado. Para empezar, dejo por aquí estos sándwiches de helado con fideos de colores. ¡Qué pasada!

sandwiches de helado con fideos de colores

Foto: The Girl Inspired

¿Cuál es el truco en estos sándwiches de helado con virutas de colorines? Pues, precisamente, ese. Los fideos son muy llamativos y a poco que los uses como toppings en tus dulces, vas a crear una sensación maravillosa por la multitud de colores. El otro truco es, sin duda, presentar los trocitos de helado de sándwich de una manera poco típica. En vez de ponerlos en un plato, por ejemplo, está bien que vayan apoyados en una varilla y sobre un stand muy bonito. Como ves, no es nada del otro mundo.

Aperitivos para Cumpleaños Infantiles con Helado

sandwiches de helado con virutas de colores

Foto: The Girl Inspired

Preparar estos pequeños sándiwches no te va a costar nada. Tan solo tienes que cortarlos en rectángulos pequeños con un cuchillo muy afilado y “rebozarlo” en los fideos de colores. Por supuesto, puedes combinar este topping con otro que te guste más, como polvo de almendras, fideos solo de chocolate, bolitas crujientes o cualquier cosa que combine muy bien con los helados.

sandwiches con fideos de colores

Foto: The Girl Inspired

Luego solo tienes que meterle los palitos y apoyarlos en tu stand, que puedes fabricarlo con un poco de esponja y una caja. ¡Aquí no queremos excusas para las recetas infantiles, que las podemos hacer todas!

Fuente: The Girl Inspired

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres para Niños con Helado, Postres y Tartas, RECETAS FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *