Simpática invitación para una fiesta de cumpleaños

Aquí están los materiales para crear la invitación…¡Voilá!

¡Qué invitaciones más originales! Es una propuesta de Baballa para cumpleaños divertidos en los que ya se capta la emoción desde el momento de recibir la invitación: ¡los datos están en el globo!

Puedo imaginar los ¡Ohs! y ¡Ahs! de admiración de los peques al recibir esta sencilla y simpática invitación para una fiesta de cumpleaños. Un pitufo o cualquier otro personaje en la carátula de la tarjeta con la palabra SORPRESA y dentro… ¡un globo inflable pegado con alegres tiras de washi tape!

Atención: si no lo hinchas, no te enteras…

Y hay que inflarlo para conocer todos los datos para asistir a una fiesta que, seguro, seguro, será muy especial. ¡Mamás! Esta invitación no se puede poner en la nevera, así es que corred a tomar buena nota de la fecha y la hora antes de que explote…

¡Ojo! Tomar los datos antes de que se pinche, madres del mundo…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS, Manualidades con niños

,

6 comentarios

Comments

  1. ZENAIDA CINTRON PACHECO says

    Me encanto esta invitación. Estoy planificandole el cumpleaños #9 a mi hija y esta idea es formidable. Pero ¿como puedo escribir en el globo la información?. ¿Con que lo escribo o hay que mandarla hacer en algún lugar? ¿No la puedo hacer yo misma?

  2. Mamá práctica says

    Hola Norma, Hemos contactado con Baballa, donde apareció originalmente la información, y nos dicen que lo más práctico es usar un bolígrafo normal. Eso sí, hay que inflar el globo, escribir con cuidado y dejar que se seque un tiempo antes de volver a desinflar. Saludos!

  3. yanina says

    holaaaaa los escribi con fibra indeleble pero se corre!!! alguien sabe con q hacerlos?

  4. lola says

    yo la hice hace dos años con un rotulador permanente basta, y si hay que inflarlos para escribir…a los niños les encantaron, daban botes de alegria pero yo las entregué inflados y con una tarjeta en el otro lado de la cuerda, por si se pinchaba siguieran teniendo los datos de la celebración

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.