Servilletero de Estrella para Nochevieja

El mes de Diciembre avanza rapidísimo y en unos días estamos celebrando fin de año, así que creo que ha llegado el momento de daros alguna idea para decorar la mesa esa noche tan especial.

Si pienso en una mesa de fin de año se me viene inmediatamente el color dorado a la cabeza: ya se sabe que es una noche especial en la que todo parece más mágico de lo normal, así que, vistamos de gala nuestra mesa. ¿Qué os parece?

Pensando y pensando en un detalle fácil y mono se me ocurrió que podía ser buena idea preparar unos servilleteros con ese toque oro que tantísimo me gusta utilizar: ¿qué tal unos servilleteros con forma de estrella?

Servilletero 5

Ya veis que mi propuesta de hoy es fácil, no, lo siguiente. Y es que ya sabéis que a mí me gustan las cosas sencillas y resultonas que podamos hacer todos sin grandes complicaciones y sin materiales imposibles de localizar.

Cómo Hacer Servilleteros en Forma de Estrella:

Para enseñaros mi propuesta de servilletero he preparado una mesa de “mentirijilla” para que veáis el efecto tan mono que conseguimos con cuatro detallitos de nada…. que no se diga que no preparáis una mesa bonita porque no tenéis tiempo…. porque esto lo preparáis en un suspiro.

Servilletero 1

Los materiales que vamos a necesitar para esta manualidad navideña también son muy fáciles de conseguir…. el más sofisticado, es el troquel con forma de estrella, pero ahora que los troqueles están de rabiosa actualidad podéis localizarlos en un millón de tiendas, os lo garantizo!

Comenzaremos troquelando las estrellas con cartulina dorada.

Mosaico Servilletero

Después hacemos dos agujeros en las estrellas: esos agujeros podéis hacerlos con un perforador como el mío, o con uno de esos perforadores chiquitines de colores que se usaban cuando íbamos al colegio, ¿los recordáis?

El siguiente paso en el proceso de producción es pasar la cinta por los agujeros que hemos hecho, para después, poder meter la servilleta y hacer el lacito correspondiente.

¡Un aviso! Antes de cortar las cintas, conviene que midáis el contorno de las servilletas dobladas para que os queden lo suficientemente holgadas para hacer los lacitos bien monos.

Servilletero 6

Ya tenemos nuestros servilleteros de estrella listos, y la mesa preparada para cenar, ¿tomamos las uvas de la suerte? Brindemos por el nuevo año que está a punto de empezar, para que venga repleto de cosas buenas para todos!

+info: Celebra con Ana

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

NAVIDAD

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *