Serpientes para imprimir y convertir en títeres

Estas serpientes son un divertido títere que les encantará a los más pequeños. Tan solo tenéis que imprimir los modelos, recortar y montar las anillas de la serpiente para que queden sujetas en el dedo y…  a jugar. Hay 4 modelos distintos, con diseños y colores muy vistosos, pero si queréis alargar la manualidad con los niños o simplemente cread vuestros propios diseños de serpiente os los podéis descargar sin pintar y que sean los peques quienes pinten.

manualidades-niños-imprimibles-serpientes2

Descargar las serpientes para pintar aquí

Descargar las serpientes pintadas aquí

manualidades-niños-imprimibles-serpientes3

  1. Imprimir las serpientes favoritas o crear una propia. Si desea que la plantilla sea un poco más pequeña elegir “escala” en las opciones de impresión y ajustar el porcentaje un poco. Es mejor imprimirla en papel normal si es demasiado grueso la serpiente no será tan flexible.
  2.  Pegar los lados de la cara de la serpiente, como en la foto para formar una cabeza en 3D. Envuelver las pestañas laterales en los anillos y pegamento para fijarlo. El dedo debe caber holgadamente dentro de estos anillos.

manualidades-niños-imprimibles-serpientes4

 

Vía: Mr. Printables.com

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, DIVERTIR, Manualidades con niños

,

1 comentario

Comments

  1. gilda says

    Me encanto!!!! Están geniales para trabajar con mis alumnitos de 4 años…Gracias!!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *