¡Serpientes en los dedos!

Foto: Mr. Printables

Hoy os compartimos una manualidad con imprimibles muy simpática para los peques que les va a encantar porque tendrán… ¡serpientes en los dedos! Como los animales causan furor en todos los niños, pues qué mejor que preparar actividades con animales, ¿no? En este caso, serán unas serpientes de papel muy coloridas y que tendremos listas en un periquete para la tarde de juegos.

Cómo hacer serpiente para los dedos con papel

manualidad con serpientes para niñosFoto: Mr. Printables

Esto es lo que necesitas para hacer que la serpiente se enrosque en tu dedo:

  • Descargar la plantilla de la serpiente
  • Impresora con tinta de color (si no tienes de color, ¡no pasa nada! Puedes decorar la serpiente con rotuladores)
  • Papel (mejor papel poco pesado, ya que queremos que el cuerpo sea flexible)
  • Tijeras
  • Pegamento

En primer lugar, cuando tengas tu plantilla descargada, rellénala con los colores que más te gusten con un programa de edición fotográfica. Este paso puedes hacerlo a mano después de imprimir, así que no te preocupes. Una vez impresa,recorta el papel con las tijeras la figura del reptil.

serpiente en los dedos manualidad infantilFoto: Mr. Printables

Ahora, dobla la cabeza de la serpiente y pégala por los bordes, así tendrá un efecto 3D muy llamativo en esta manualidad con animales. Haz lo mismo con esas cuatro aletas que salen del cuerpo; pégalas juntas y forma una especie de anillos. Allí es donde vas a meter el dedo, que tiene que caber holgadamente. No tiene ninguna pérdida (de hecho, creo que es más lioso explicarlo que entenderlo).

manualidad descargable para hacer con niños Foto: Mr. Printables

Y listo, así es como consigues que la sssserpiente ssssse ponga en tu dedo. ¿Te ha gussssstado? Puesssss imagina hacer varios modelosssss dissstintossss. ¡Pásatelo en grande y juega mucho con la serpiente! Y cuidado, que puedes llevarte un sartenazo de la abuela… que las abuelas y las culebras no se llevan bien.

Fuente: Mr. Printables

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, Manualidades con niños

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *