Sencillo disfraz de leñador para Halloween

Es hora de poner en marcha nuestra creatividad, sobre todo porque en Halloween todos se disfrazan y nuestros pequeños tienen que estar preparados para salir a la calle y pedir caramelos.

¿Te gustaría hacer un disfraz de Halloween tú misma? ¿Qué te parece un sencillo disfraz de leñador? Parece complicado, pero no nos agobiemos, este disfraz casero es más sencillo de lo que crees y puedes lograrlo con los materiales que sueles hacer.

Para un Disfraz de Leñador necesitamos:

  • Cartulinas
  • Fieltro de color marrón
  • Silicona caliente
  • Cartón
  • Pintura en spray de color metalizado
  • Cuerda o cordones viejos
  • Bandas elásticas

¿Cómo hacemos este sencillo disfraz de leñador?

facil disfraz para halloween niño

Centrémonos en la barba que es lo más complicado. Nuestros pequeños no tienen y tampoco queremos embadurnarle la cara con cera de colores o pintura. Mejor una barba de quita y pon.

Con la plantilla, que podemos conseguir aquí, hacemos la forma con el fieltro marrón.

barba de leñador para halloween

Vamos haciendo algunas capas que superpondremos en nuestro sencillo disfraz de leñador. Luego, haremos cortes de unos dos centímetros en sentido vertical, para que parezca una barba frondosa.

En el hueco para la boca, daremos unas puntadas, para que la tela no se mueva. Coseremos estas bandas elásticas a ambos lados de la barba. Dependiendo del tamaño de la cabeza del peque, las haremos más o menos largas. Estas gomas elásticas, irán enganchadas en las orejas, para que estén bien cómodos. Barba terminada. Nuestro pequeño, es todo un leñador.

Una cosa que es imprescindible para nuestro sencillo disfraz de leñador, es un hacha.

Con un trozo de cartulina, la enrollamos sobre sí misma hasta alcanzar el grosor con el que el leñador esté cómodo. Para hacerlo más real, puedes comprar un palo de madera de plástico en algún bazar o cubrir el trozo de cartulina con un forro adhesivo que simule la madera.

disfraz leñador para halloween

Cortamos el cartón con la plantilla, y lo cortamos por triplicado, para que el hacha sea gruesa.Los pintamos con spray plateado. Procura hacerlo al aire libre, para que los vapores químicos no hagan daño a nadie en la casa.

Cuando esté seco, los pegamos unos sobre otros con silicona caliente.Luego, pegamos los trozos a ambos lados del rollo de cartón, para que parezca una hoja que ha atravesado la madera. Tenemos que ayudarnos con la silicona caliente, para fijarlo bien.

Rodeemos la cabeza del hacha, con un poco de cuerda, para darle un efecto más realista. Fíjala también con un poco de silicona caliente.

¡Ya tenemos lo más importante! Y lo hemos hecho nosotras mismas.

leñador tirantes

Con la barba y el hacha, no olvides el look al completo del sencillo disfraz de leñador. Los tirantes cruzados son necesarios. Si no los tienes, puedes encontrarlos a precio muy bajo en las mercerías. Con unos vaqueros, una camisa de cuadros y un gorro de lana, tienes a un pequeño leñador en tu casa.

disfraces para niños halloween

Como veis, no es tan difícil encontrar ideas para disfrazar a los pequeños con poco coste. De la nada, hemos sacado a un leñador. Pero tranquila, no se va a talar árboles. Se va a pedir caramelos por Halloween.

+info: Make it Love it

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, DIY. Cosas hechas en casa, HALLOWEEN

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *