Sencillas recetas creativas para niños

Esta merienda es una idea genial para las fiestas de los niños. ¡A compartir serpiente!

Mmmm… Escalofriante pero deliciosa presentación de plato para niños vista en el divertido blog de recetas infantiles Little Food Junction… Puede ser una gran idea para una merienda, pero también convertirse en el plato estrella de una “fiesta en la jungla”, por ejemplo.

Se trata de hacer recetas especiales para fiestas infantiles, en este caso, en forma de serpiente. Un bocadillo con una simple baguette puede convertirse en un divertido snack para la merienda si se le da la forma adecuada. Se trata de cortar los trozos en forma de triángulo, para luego “articularlos” como si fuera el cuerpo de una serpiente. Alcaparras, aceitunas negras, pimientos asados rojos… Cualquiera de estos alimentos te sirve para la decoración de estas sencillas recetas creativas para niños.

Los kiwis dan mucho juego: si los peques no ven la piel, seguro que los comen mejor…

En este otro caso, se parte un kiwi en rodajas, y éstas se cortan a su vez en dos mitades. Cada mitad se va colocando de modo que parezca el cuerpo serpeante de este reptil que provoca tantas fobias y pasiones… Con una uva, cereza y un guisante se puede hacer el ojo hipnótico de la serpiente… ¿A que queda genial?

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Otros postres, Postres y Tartas

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *