Sandwich de brownies y helado ¡mmm…!

(Fotos 12 34)

Esta es una receta ideal para hacer con niños. Podeis hacerlos para un día especial y también para la merienda de un cumpleaños o fiesta infantil en verano.

Ha llegado la hora del postre y ¡…tachaaan! mamá aparece en la mesa con una bandeja de sandwiches de brownies y helados ¿qué cara crees que pondrán? Yo creo que van a ponerse muy contentos, sobre todo si es un día de verano y hace calor (aunque muchos peques tienen tal pasión por el helado que no les importa para nada la temperatura ni la estación del año). La idea consiste en hacer un sandwich con helado del sabor que más les guste entre 2 capas de bownies. Las variaciones son muchas: diferentes sabores, grosores de brownies, formas de los sandwiches,… y hay muchas formas posibles de hacerlos. Aquí tienes un vídeo para que te inspires un poquito…

Como idea adicional es un plato que queda perfecto acompañado de fresas o frutas del bosque. Y recuerda que si estás pensando en un postre o merienda para niños pequeños, córtalos bien pequeñitos para que les sea fácil comerlos con la mano.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Otros postres, Postres para Niños con Helado, Postres y Tartas, RECETAS FIESTAS INFANTILES

, , , ,

2 comentarios

Comments

  1. Mitzi says

    No aparece el video de la exlicacion! podrian ponerlo por favor

    Saludos!

    Mitzi

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *