¿Sabes como servir el helado?

Propuesta,como siempre irresitible, de Sweet Paul)

¿Has visto que monada y que fácil? Ya no hay excusas para llevarse la tarrina de medio litro con una cuchara directamente a la mesa (y yo la primera, que a veces con las prisas, nos olvidamos de los detalles…). Bueno, al menos en los días más especiales  recuerda que hay cientos de ideas para convertir un simple helado en el mas exquisito de los manjares, y no es cuestión de dinero ni de tiempo, solo de detalle.

Muchos toppings para echar por encima, por debajo o por donde quieras. Desde chocolate liquído, caramelo, fideos de choco, multicolor, nueces, frutas… ¡no hay límites! Y a los niños les encantan. Hay barquillos, cucuruchos, galletas y cantidad de sabores disponibles.

Y puestos a ser creativos, inventa tus propias recetas ¿has visto el bocadillo de cookies con helado? ¿y los cucuruchos bañados en choco y pasados por diferentes toppings? ¡¡¡Que ganas de un helado!!!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres para Niños con Helado, Postres y Tartas, RECETAS FIESTAS INFANTILES

,

3 comentarios

Comments

  1. lourdes says

    me encanta los tips que hay, pro me gustaria saber como puedo saber mas de helados ya que estoy incursionando, este nuevo mundo en mi negocio, y que sean asi tan mononos los detalles, besitos y que sigan asi.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *