¿Ropa o disfraz? Depende del humor de tu peque…

Esta ropa se convierte, seguro, en la favorita de los peques…

¿Es ropa o es disfraz? Depende del humor de tu peque... Pues para alegría de los niños es las dos cosas, ya que se pueden poner todas estas prendas para salir a la calle y luego subirse la capucha o añadirle algún detalle (normalmente una capa) para transformarse en cualquiera de sus personajes favoritos. Estas sudaderas y disfraces, que también sirven para Carnaval, los venden en Kekis, y de momento está de oferta.

No sé cuál me gusta más, aunque confieso que tengo debilidad por la sudadera de Super-Dino, con esa cresta y esa cola tan creíbles… También me gustan las mangas a dos colores y la barriguita bicolor.

Claro que la panza de diferente color y textura veo que es común a todas las prendas que son disfraz de animales: gatita, osito, dino… Son de un suave algodón muy amoroso y creo que quedan como nuevas cada vez que se lavan, que como sabéis, amas y amos de casa del mundo mundial, es uno de los problemas que presenta el algodón de mala calidad: en cuanto pasa por la lavadora se deforma, y te aparece una costura cruzada por delante en vez de en el lateral, que es su sitio. ¿A que sabéis de lo que hablo…?

Superhéroes, fieras amenazantes, lindas gatitas y amososos oseznos…

Vamos, que cualquier niño se sentirá feliz disfrazado así, y sus papás encantados de que vaya abrigadito y guapo, porque es ropa normal.

A la ropa de Kekis le pongo un 10, y si el servicio de entrega funciona como el de Kukis, la tienda-hermana de cookies online, que acabo de probar, pues la nota siguiente, porque me pareció super-rápido y eficaz.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, Disfraces, DISFRACES INFANTILES, TIENDAS, TIENDAS ONLINE

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *