Regalos Originales para Profesores: ¡Píldoras Antiestrés!

Foto: De Ana Para Ti

El fin de curso se acerca a pasos agigantados. ¿Veis el buen tiempo que empieza a hacer? Sí, sí, eso es la primavera en todo su esplendor. ¿Ya habéis aprovechado para montar vuestras fiestas al aire libre? ¡Seguro que sí! Espero que también hayáis aprovechado para hacer manualidades primaverales para recibir la mejor estación del año… porque hay un montón de ideas muy chulas. Muchas de ellas, además, pueden valer para regalar a los profesores… Pero, por si acaso, os traemos una idea estupenda: ¡Píldoras antiestrés para los maestros!

Cómo Hacer un Regalo Original para el Profe:
Regalos originales para profesores pildoras antiestrés

Foto: De Ana Para Ti

Esta idea me parece una pasada de divertida y os echaréis unas risas, sobre todo si tu profesores es el típico hombre un poco gruñón, pero con un gran corazón. Podéis juntaros varios compañeros de clase para preparar este regalo tan original. Todo lo que tenéis que conseguir para que quede estupendo es:

  • Un tarro de cristal con tapa
  • Cordón (más bonito si es de algún color)
  • Una etiqueta 
  • Pegamento
  • ¡Grajeas de chocolate! Pueden ser lacasitos, M&Ms o cualquier cosa que parezcan píldoras

Regalos originales para profesores pildoras antiestrés como hacerlo

Foto: De Ana Para Ti

¿Qué es lo primero que tenemos que hacer? Pues como queremos entregar a nuestro profesor (¡¡o profesora!!) el mejor regalo posible, lo primero primerísimo que tenemos que hacer es limpiar el tarro muy bien, pero no te preocupes: basta con una esponja y fairy. Mientras lo dejamos secar, preparamos la etiqueta y ponemos su nombre y que son píloras antiestrés para que no sea tan gruñón.  La pegamos en el interior del tarro, hacemos un lacito en la parte de arriba con el cordón y lo rellenamos con las grajeas más ricas.

¡Seguro que este regalo le gusta un montón a tus profesores porque es muy original!

Fuente: De Ana Para Ti

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Regalos

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *