Regalos Bonitos y Originales para Pascua

Aunque en nuestro país la tradición manda y lo que más se estila es regalar a los ahijados el huevo de pascua, la mona de pascua o el roscón, creo que puede ser apetecible innovar un poco y por eso hoy os propongo una idea de regalo dulce de pascua para niños que creo que os puede gustar …

Os presento los dos botes dulces que he preparado para mis ahijadas y, con los que pretendo sorprenderlas un año más.

Cómo preparar un regalo infantil para Pascua

Los he preparado a partir de dos frascos de cristal de estilo Mason Jar, pintando las tapas metálicas con Chalk Paint o pintura a la tiza, y pegándoles con silicona unos conejitos de resina que he pintado en los mismos tonos de las dos tapas.

Botes dulces de Pascua

Dentro he metido unos caramelos en tonos pastel con forma de huevitos, para que los conejitos de las tapas los cuiden desde las alturas 🙂

Conejos de Pascua

Yo he elegido tonos pastel para decorarlos, porque me encantan esos tonos para Pascua, pero podéis darle una nota más de colorido utilizando colores más fuertes y metiendo en los frascos huevitos de chocolate empaquetados con papeles de colores…

Regalo para Niños de Pascua

Espero que os guste la idea y que os animéis a innovar en los regalos de Pascua para niños 🙂

Un beso y hasta otro día.

+info: Celebra con Ana

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

PASCUA

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *