¡Con estos ingredientes tienen que estar deliciosas…!”

Hay regalos que son especiales,  y hay posts que también son especiales: éste es uno de ellos. Os voy a contar una historia emocionante…

Estas galletas que se han envuelto así de bonitas van acompañadas de una receta muy especial que quería dejar una abuela a sus nietas en su 80 cumpleaños. Dejarla escrita en un cuaderno le debió parecer poco adecuado, porque se trata de un legado sencillo pero lleno de amor. Así es que una forma de expresar ese cariño era envolverlo como el más preciado de los regalos.

receta y galletas envueltas de regalo
La receta secreta, escrita de su puño y letra, se presentó así de bonita…

La receta secreta de la abuela Lluïsa había pasado en su familia de generación en generación y ella era, de momento, la última depositaria de la misma. Así es que se puso en contacto con Andrea, de Project Party Studio, para que le ayudara  a plantear este regalo tan especial.

La receta se introdujo enrollada a modo de pergamino en un tubo de papel kraft, que se decoró con etiquetas de cuadritos Vichy. Las galletitas para cada nieta se envolvieron en plástico alimentario y se etiquetaron con frases tan lindas como: “Para mis queridas nietas…” y  “Galletitas hechas 100% con amor”.

exquisita decoración para la receta

Un legado que se merecía el mejor de los envoltorios…

No tenemos noticia de cómo se desarrolló aquella fiesta, pero suponemos que hubo mucha emoción y que las nietas recogieron el legado de su abuela y también lo guardarán con cariño para entregárselo a futuras generaciones de la familia. ¡Toda una lección de sabiduría!