Recordatorios de Primera Comunión para niñas

Foto: Tartas y Nubes de Azúcar

La Primera Comunión es un momento muy importante en la vida de nuestros hijos. Si hemos decidido criarlos en el Catolicismo, entonces este evento es clave para su formación cristiana y su relación con la religión. También tiene un valor social muy interesante. Entre otras cosas, la Primera Comunión es una fiesta que reúne a toda la familia y a los amigos más íntimos, por lo que es un día que merece la pena recordar. Por eso mismo, aquí te dejamos unas ideas inspiradoras de recordatorios de comunión para niñas del blog Tartas y Nubes de Azúcar.

recordatorio primera comunion de niña

Foto: Tartas y Nubes de Azúcar

Estos recordatorios de Primera Comunión llevan el sello de la calidad, pues el trabajo realizado es completamente magnífico al tratarse de diseños personalizados y muy cuidados. Hay una elegancia serena, ¿verdad? Aparte de que las muñequitas son adorables de por sí.

originales recordatorios comunion

Foto: Tartas y Nubes de Azúcar

Estos recordatorios son del año pasado, pero es una buena manera de valorar el trabajo y pensar en qué queremos con todas las opciones que Tartas y Nubes de Azúcar nos ofrece como, por ejemplo, esta preciosa libreta con el nombre de la chiquilla y la fecha del evento. También los envoltorios para las chocolatinas son una gozada.

ideas recordatorio comunion

Foto: Tartas y Nubes de Azúcar

Tienes, cómo no, unas invitaciones de Primera Comunión muy chulas que son el colmo de la belleza. ¿Has visto qué hermosura de flores?

recordatorio comunion chica

Foto: Tartas y Nubes de Azúcar

Lo bueno de que sea un trabajo personalizado es que no solo hay florecillas, ¿tienes un animal favorito? Entonces seguro que se puede arreglar para que aparezca estampado en el diseño final.

recuerdos de comunion para chicas

Foto: Tartas y Nubes de Azúcar

Estos recordatorios de Primera Comunión son una pasada, ¡tan dulces que dan ganas de comérselos!

recordatorio para comuniones chica

Foto: Tartas y Nubes de Azúcar

No olvides pasarte por el blog y echar un vistazo a otros de sus trabajos. Te sorprenderá.

Fuente: Tartas y Nubes de Azúcar

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

PRIMERA COMUNION

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *