Recordatorios de Primera Comunión Caseros

Foto: Juntines

Como el día de la Primera Comunión de nuestros peques es realmente único, no podemos dejar pasar la oportunidad de entregar unos recordatorios también únicos, por lo que os recomiendo que penséis en hacerlos en casa. Esto requiere paciencia y tiempo, porque hay que planificarlo, tener un rato para sentarse, comprar los materiales y finalmente hacerlo, pero creo que es un trabajo que nos dejará muy satisfechas (y satisfechos, que los papis pueden ayudar mucho) porque realmente les entregaremos un recordatorio único y personal.

Ideas para Hacer Recordatorios de Primera Comunión

detalles recordatorios de primera comunion

Foto: Juntines

Para estas tarjetas de recordatorio de Comunión vamos a necesitar estos materiales:

  • Cartulinas de colores (rojo, azul y blanco)
  • Cartulinas estampadas
  • Cinta de lino
  • Cuerda
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Pequeñas chinchetas

detalles de comunion para regalar a los invitados

Foto: Juntines

Esta es una manualidad muy sencilla que nos permite tener hermosos recordatorios de comunión para niños y niñas de una manera fácil y bonita. En principio, vamos a hacer una tarjeta. Esto significa que tenemos que recortar la cartulina estampada de la forma que queramos (aquí es un rectángulo) porque va a ser nuestra base. En este caso, nuestro recordatorio tiene globitos, así que, con mucha paciencia y con una plantilla para que nos quede perfecto, recortamos las cartulinas de colores en forma de globos. Podemos usar unos trozos de cuerda para hacer el hilo y con la cinta de lino taparemos el final adecuadamente para que tenga un acabado profesional.

Podemos añadir otras decoraciones como un corazón, pero lo bueno que tiene esta tarjeta de comunión personalizable es, precisamente, eso, que puedes modificarlo y cambiar todas las piezas a tu antojo. Puedes seleccionar desde el estampado de la base hasta la textura de las cuerdas. Es una manera fantástica de poner un pedacito de ti en los recordatorios infantiles.

Fuente: Juntines

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

PRIMERA COMUNION

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *