Recordatorios de comunión de Siempreloquise

La época de comuniones se acerca, y bien es sabido que los padres tendrán que preocuparse de muchos detalles para tenerlo todo preparado. Por eso en Siempreloquise desean facilitarte las cosas, mostrándote un montón de ideas de regalos y detalles de Primera Comunión.

Los recordatorios suelen ser algo muy típico, y la gente tiende a buscar ideas básicas. No obstante, en esta tienda desean que tus niños sientan que han hecho todo pensando en ellos, por lo que los padres pueden personalizar esos detalles. ¡Y todo sin añadir costes al precio final!

Si te preguntas cómo pueden hacer esto, visita su página de recordatorios, en la que verás la gran cantidad de modelos que tienen. Se puede escoger el color de pelo, el peinado, e incluso el vestido o el tipo de tocado para las niñas, de forma que se parezca a ellos el día de su comunión. Incluso se pueden hacer pequeños cambios sin coste, valorando tu encargo. Al final, el cliente conseguirá un recordatorio con un bello estilo clásico pero personalizado a su manera.

Sin-título-728x548

Una vez hayas escogido la figura que deseas que vaya en los recordatorios, puedes elegir también otros detalles que la lleven, para que todo vaya a juego. Desde las invitaciones a los meseros para la comunión, todo estará conjuntado con mucho gusto. Incluso tienes un álbum de fotos para recordar el día, con la figura en la portada, unos espejitos para bolsos, los bonitos marcapáginas o unas divertidas tazas que durarán mucho tiempo. Y no solo puedes decidir sobre la figura, sino también sobre los motivos que la acompañen, ya sean rayas, topitos o flores.

recordatorios-primera-comunion-album

recordatorios-primera-comunion-pegatinas

La finalidad de esta tienda es que todo vaya a tu gusto y al de los niños. Ya que hablamos de un día especial, debe tener también recordatorios originales y hechos a medida de cada uno. Además, el estilo delicado de las ilustraciones te encantará.

Pero las cosas chulas de la tienda de Siempreloquise no terminan en los recordatorios de Primera Comunión. También tienen la estupenda idea de los sellos personalizados. Vamos, que los peques podrán tener un sello en el que plasmar una especie de firma. Puedes hacer un diseño a medida, aunque también tienen los modelos infantiles, con muchas ideas, como caballos o animales que acompañen al nombre. Para los que se casen, también hay sellos especiales con el nombre de ambos. Es una idea muy graciosa y desprende frescura y originalidad. Además, puedes elegir el color de la tinta, desde el azul al rosa o el rojo. ¿A quién no le gustaría tener un sello propio?

Sellos-infantiles-Siempreloquise.com_

+info: Siempreloquise

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES ESPECIALES, PRIMERA COMUNION

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *