Reciclando… nos aparecen estrellas en la noche!!

Un toque de iluminación cálido y bonito para estas fiestas

Nos encanta reciclar! Nos gustan todas las manualidades que utilizan envases o cualquier producto reciclado, son generalmente, no sólo una forma de reutilizar, sino también de dar manos a la creatividad y a la imaginación.  En el blog Mamà recicla hemos encontrado esta encantadora lámpara reciclada llena de magia a la que han llamado Estrellas en la noche. Es fantástica!!

Sólo necesitáis un bote de los que tenéis en casa, lo limpias y dejáis secar bien. Como manualidad con los peques, dejáis que ellos se encarguen de pintar el exterior del bote,  aquí lo han pintado en azul, pero el color lo podéis cambiar según quede mejor para la decoración navideña. Una vez seca la pintura haced vosotras los agujeros con una barrena. Con un poco de alambre construís un asa para que quede más bonito. Colocar una vela en el interior y la encendéis por la noche. Un DIY con un toque especial y estrellado que podéis poner en cualquier rincón de casa.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES, FIESTAS INFANTILES ESPECIALES, NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *