palitos-de-escoba-muy-faciles-para-halloween-303x600

Foto: Mom Foodie

Con Halloween tan cerca, no nos queda otra que tener una lista de los preparativos para que no se nos olvide nada. La idea es dar una gran fiesta infantil para que los peques se lo pasen genial en un día como este. ¿Que es una americanada de película? Pues igual sí, ¿y qué? No nos vamos a poner tiquismiquis cuando tenemos la oportunidad de organizar una fiesta de Halloween genial con comida riquísima, caramelos y una noche de disfraces. ¡Es una fiesta fantástica! Por eso os traemos una idea muy chula para los aperitivos: escobas de brujas para servir en Halloween.

Recetas para Halloween: Aperitivo con Queso para Niños

Echa un vistazo en tu frigorífico y comprueba que tienes los siguientes ingredientes:

  • Queso para hacer taquitos de dos colores
  • Palitos salados
  • Tallos de cebollino

Como puedes ver, los ingredientes son muy sencillos y esta receta infantil para la fiesta de Halloween creo que es más fácil todavía. A mí me gusta mucho y creo que se puede hacer tan rápido que me parece que hasta puede servir de decoración. Pones una bandejita con estas preciosas escobas de bruja de queso, una telaraña por ahí y un esqueleto por allá, y la cocina te queda fantástica en tres minutos.

En primer lugar, cogemos los tacos de queso. Cortamos a lo largo como unos cinco o seis centímetros y de ancho con un par de centímetros va perfecto. A continuación, debemos hacer cortes longitudinales para hacer los pelos de la escoba, pero no debemos cortar el taco de queso entero; es decir, debemos parar el corte a un centímetro más o menos de la base. Haz varios y con los dos colores.

Para hacer la escoba, solo tienes que juntar los quesos de diferentes colores y meter los palitos justo en el medio. Para asegurar la escoba, puedes hacer un nudo muy coqueto con los tallos de cebollino. Y para que quede perfecto, corta con una tijera lo que sobre.

¡Y ahí lo tienes!

Fuente: Mom Foodie