Recetas para cocinar con niños

Foto Centsational Girls

Si estas fiestas quieres celebrarlas cocinando con los peques de la casa, te dejamos una serie de ideas con las que seguro acertaréis, ya que les gustarán y además lo pasaréis realmente bien. Estamos seguros de que no podréis pedir más.

Recetas para cocinar con niños: batido de conejito

¿Qué tal un batido con forma de conejito de Pascua?. Para hacer un batido podréis optar por hacerlo de frutas, chocolate o vainilla, por ejemplo. Y es que este tipo de preferencias variarán sobre todo en función de vuestros gustos y el de los pequeños. Luego a la hora de servir no olvidéis poned dos galletas a modo de orejitas y en el exterior del base algún caramelo en color rosa con los bigotitos correspondientes. Si queréis que quede más denso en lugar de batido podréis hacer mousse.

recetas-niñosFoto Behance

Recetas para cocinar con niños: entrepanes divertidos

Ya sea a modo de hamburguesa o como si fuera un bocadillo podréis dar un divertido toque a estas piezas que, normalmente, no suelen dar mucho juego en ese sentido. En el caso de la decoración de la hamburguesa tendréis que poner dos olivas en el extremo del pan y sacar un poco el pepinillo del borde a modo de lengua, mientras que del pan buscaremos hacer un cocodrilo. Para ello, dos rodajas de pepino harán de ojitos mientras que el fiambre estará puesto a modo de lengua kilométrica. El resultado es impactante.

recetas-pascuaFoto Hand Made Charlotte

Recetas para cocinar con niños: animalitos con frutas

Si lo que buscáis es hacer recetas  divertidas con los niños, pero sobre todo muy sanas, con estas figuritas de fruta lo conseguiréis. En esta ocasión os presentamos un amable osito realizado con pera que resulta de lo más sano y rico en fibra.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, RECETAS FIESTAS INFANTILES, Salado

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *