Recetas Divertidas para Niños…¡Animales!

Si sois amantes de la comida animada para intentar que los peques coman determinados alimentos con mayor facilidad, os damos una serie de recetas divertidas que seguro os encantan a vosotras y a ellos. Platos aterrizados directamente desde el reino animal para haceros la vida más fácil.

Recetas divertidas para Niños: Conejito con verduras

Este bonito conejito con sus correspondientes zanahorias permitirá que vuestros hijos tomen verduras de un modo muy divertido y sano. El resultado como veis es de lo más chulo y original, además os costará poco tiempo de hacer.

comida-animales

Recetas divertidas para Niños: Ositos en su madriguera

Tortitas, lechuga y queso son los principales ingredientes de este plato súper chulo. Dos ositos de diferentes tamaños se dejan ver en un modo diferente de preparar un plato con ingredientes que sí suelen gustar a los peques como son el quesito y las tortitas arriba mencionadas.

comida-animales

Recetas divertidas para Niños: Pollitos con huevo duro y zanahoria

Podéis hacer de algo tan sencillo como un huevo duro un gran plato, al menos, de lo más divertido. Se trata de partir para ello un huevo duro, la parte de la clara en concreto, y hacer la parte superior de la cabeza del pollito, de tal modo que dejéis visible la yema. Ya con trocitos de zanahoria haréis las patitas y el pico del pollito.¡Muy sencillo!

comida-animales

Recetas divertidas para Niños: Gallina con huevo frito

Este plato pasa por hacer la cabecita de una gallina sobre una tosta de pan. Para ello pondremos una base realizada con huevo frito, un trocito de pimiento rojo a modo de cresta y también para el pico, dos rodajas de pepino para los ojos y dos rodajitas de aceituna negra también para completar el ojo.

+info: Hello Wonderful

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *