Recetas Creativas de Fruta. Tus Corazones de Sandía

Vía Creagirl

Con el calorcito cuantas más ideas llenas de agua para nuestras fiestas, ¡mejor! ¿Y qué fruta está más llena de agua que una sandía o un melón? No es de extrañar que sean las frutas estrella de esta temporada. Así que este verano vamos a dejar que la sandía y melón nos llenen el corazón. Te traemos esta creativa y original receta con sandía para postre que no te llevarán nada de tiempo.

Hacer corazones de agua para tu próxima fiesta es super fácil y añadiéndoles un palito tendrás una genial piruleta de fruta a la que ningún peque se podrá resistir.

La mejor forma de que los peques pasen de tanta chuche y empiecen a pedirte sandía a todas horas, mucho más saludable y refrescante.

Cómo hacer Corazones de Sandía:

¿No os pasa que a veces veis corazones por todas partes?, pues si vayas donde vayas ves un corazón por qué no llenar la próxima fiesta de cumpleaños con sandía y conseguirás un montón de riquísimos corazones de los que se deshacen de amor en la boca.

corazón de sandía 6

Vía Craft-O-Maniac

Para ello, a penas necesitaremos más que un par de cosas muy fáciles de conseguir. ¿Sabéis los cortapastas con diferentes formas? Pues solo necesitamos uno con forma de corazón. Partimos nuestra sandía en trocitos de 3-4 cms de largo, cogemos nuestro cortador y convertimos nuestro trocito de sandía en un montón de corazones.

Lo único que nos queda ya es añadirle los palitos a modo de fresca piruleta. ¡A los niños les va a encantar poder agarrar su corazón de sandía y llevárselo fiesta arriba, fiesta abajo!

¡Miles de corazones de sandía bailando y corriendo por todas partes!

corazones de sandía 2Vía Craft-O-Maniac

Si quieres darles un poquito de color prueba a combinarlos con melón, la misma idea pero con trocitos de melón para una ensalada de corazones de fruta de las que repetirás. Y si te cansas de tanto corazón solo tienes que buscar un cortapastas con otra forma, ¡uno de estrella! Para llenar tus días de verano de riquísimas estrellas de sandía.

A tus peques va a gustarles tanto la idea que van a querer corazones todo el verano, y como es tan fácil de hacer préparate para un verano de corazones de agua dulces y fresquitos.

¡Que el amor de sandía entre por tu cocina y llene de sonrisas de agua este verano!

Vía Craft-O-Maniac

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, Galería Creativa, RECETAS FIESTAS INFANTILES

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *