Preciosa tarta de fresa para celebraciones especiales

Foto: The Pomelo Blog

Mirad qué tarta más preciosa para celebrar un cumpleaños, un babyshower o una fiesta especial de cualquier tipo como un cumpleaños. Si es el tipo de pastel fotogénico por excelencia, imaginaos lo rico que sería probar una porción. Me encanta el detalle de las fresas naturales. ¿No os pasa que cuando probáis, por ejemplo, chicles con “sabor a fresa” os quedáis pensando en qué fresas comerán los químicos que han hecho ese sabor artificial? Porque no tiene nada que ver. Con esta tarta tendremos la oportunidad de saciar cualquier antojo de fresas.

Tarta de fresas naturales para fiestas con niños

pastel de fresas para niñosFoto: The Pomelo Blog

El punto fuerte de esta tarta son las fresas y su distribución. Se trata de bañar la base que hayamos preparado con nata y pegar las fresas. La idea de presentación es hacer rebanadas de algo menos de un centímetro y usar las más grandes para crear dos filas alrededor de toda la tarta. Las fresas más pequeñas sirven para rellenar los huecos del medio. En cuanto a la superficie, lo que se ha hecho es hacer un círculo con más rebandas de fresas y dejar el interior despejado para que se puedan poner las velas.

pastel de fresas especial Foto: The Pomelo Blog

Para conseguir una tarta tan bonita no hace falta ser un gran cocinero. De hecho, la base puedes comprarla y solo encargarte de la decoración exterior, que, como se ha explicado, solo requiere de paciencia suficiente para cortar y componer todas las fresas. También puedes hornear tú la base aprovechando para usar tus ingredientes favoritos. La sugerencia de presentación es acompañar la porción de tarta de fresas con un buen chorro de sirope de chocolate. Para que no empalague demasiado por la nata, está bien que el trozo sea pequeño.

Fuente:  The Pomelo Blog

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ideas Inspiradoras, Postres y Tartas

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *