Receta Polo de Plátano

Imagen del blog Crafzine

 

Ahora que llega el buen tiempo ya empiezan a apetecer helados y polos, pero siempre nos parece que hace un poco de fresco para empezar a darles a nuestros peques este tipo de tentempiés……pues mirad que acabo de descubrir ¡¡¡ la receta de polo de plátano!!!  y además, no le hace falta ni frio.

Esta receta es fácil, divertida y lo mejor de todo que la podemos preparar con nuestros niños, así que si ya estáis preparadas vamos a empezar con la receta de hoy.

Receta de Polo de Plátano

Ingredientes:

  • Plátanos.
  • Chocolate para fundir blanco o negro.
  • Toppings  (fideos de chocolate, anisetes, ect…).
  • Frutos secos.
  • Palos de polo (en las papelerías venden).

 

Preparación:

1-      Fundimos el chocolate en un bol en el microondas con un poco de agua, este no ha de quedar líquido sino más bien espeso.

2-      Pelamos los plátanos y cortamos una de las puntas. Por el lado que hemos cortado ponemos el palo de polo.

3-      Vamos rebozando los plátanos con el chocolate y los reservamos un poco para que este endurezca. Los podemos colgar tal y como aparece en la imagen o poner sobre papel vegetal para que no se pegue.

4-      Antes de que el chocolate este duro del todo decoramos los plátanos con el topping o los frutos secos, el chocolate no ha de estar duro del todo ya que si no la decoración no se puede adherir.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Postres para Niños con Helado, Postres y Tartas, RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *