Recetas con niños…Sandwich-mano

 

Y seguimos con Recetas para Niños . Mirad que sándwich más original podemos preparar con nuestros niños para el día del padre, no me digáis que nos les encantaría seguro que se no dejan ni una miga!!! Que mejor que este regalo tan sabroso!!!

Lo podemos preparar  haciendo  masa para pan o comprando masa de hojaldre, yo creo que lo haré  con masa de hojaldre ya que la masa sale más regular y a la hora de marcar la mano de nuestros peques se pueden hacer mejor.

Receta para niños de  Sándwich-mano.

Ingredientes:

  • Masa de hojaldre.
  • Queso (cremoso, curado, etc.…)
  • Jamón, mortadela, chorizo, ect….
  • Lechuga, tomate, espárragos, ect…
  • Semillas de amapola y de sesamo.
  • Un huevo.

 

Preparación:

1-      Extendemos la masa y ponemos encima las manos de nuestro peque (las dos), con la ayuda de un palillo marcamos la silueta de las manos. A continuación nuestro peque las retira y con un cuchillo con punta vamos marcando la masa de manera que se quede despegada del resto de la masa.

2-      Con la ayuda de una espátula cogemos la masa en forma de manos y la ponemos en una bandeja de horno con papel para horno, una de las dos manos la pintamos con el huevo, que previamente habremos batido.

3-      Espolvoreamos la mano que hemos pintado con huevo con las semillas. Repetimos la opresión tantas veces como sándwiches queramos hacer.

4-      Lo metemos en el horno a 200º hasta que veamos que la masa este doradita.

5-      Cuando se haya enfriado lo podemos rellenar  según el gusto de cada una. Con queso y jamón, vegetal, de salmón y queso cremoso, ect….

 

 

Podemos encontrar más recetas como esta en Insanewichies

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Masas y Básicos, RECETAS FIESTAS INFANTILES, Salado

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *